Valoración:
( 0 Rating )
Los trámites de la vivienda que se realizan en las Oficinas Municipales de Trámites de Ordenamiento Territorial y Urbanismo, por personas naturales (población) son:
-
Litigios. Reclamación de Derecho. Subsanación de Errores en la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo +
Por medio de escrito, sin formalidad alguna, en que se haga constar breve y claramente lo que se reclame y
… Ver artículo completo
-
Solicitud de Solares Estatales para construcción de Viviendas a la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +
Las solicitudes se presentan por escrito debe reflejar: Nombres y apellidos del solicitante, carné de identidad, dirección legal lugar de
… Ver artículo completo
-
Cesiones de Terrenos por la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +
Las solicitudes se presentan por escrito y debe reflejar: Generales de las partes; dirección donde está ubicado; y acto que
… Ver artículo completo
-
Certificado de Habitable por la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +
Documento de titularidad, según corresponda, Licencia de Construcción, Proyecto de la vivienda, Sello de timbre de $5.00 Carné de identidad
… Ver artículo completo
-
Autorizo de Construcción por la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +
Titularidad del inmueble; Croquis o proyecto de las acciones constructivas o de montaje a realizar, debidamente acotado, elaborado por la
… Ver artículo completo
-
Certificado de Regulaciones Urbanas por la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +
Documento que acredite el derecho perpetuo de superficie, la propiedad del solar yermo o la cesión de uso de azotea
… Ver artículo completo
-
Dictamen Técnico de Descripción de locales, Tasación y Medidas y Linderos por la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +
Titularidad del inmueble. Levantamiento en planta, descripción del inmueble y cálculo de tasación, elaborado por la entidad autorizada ( Arquitecto de
… Ver artículo completo
-
Cesiones de Azoteas por la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +
Las solicitudes se presentan por escrito de solicitud y debe reflejar: Generales de las partes Definición del acto mediante el
… Ver artículo completo
-
Certificados de Numeración por la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +
Para la solicitud de este documento las personas naturales deben presentar: Titularidad de la vivienda. Sello de timbre por valor
… Ver artículo completo
-
Certificados del Decreto Ley 288 de la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +
Se debe presentar por parte de las personas naturales:
Título de la vivienda.
Término establecido 15 días hábiles
Ver artículo completo
-
Litigios y reclamaciones en torno a solares yermos y rectificación de medidas y linderos por la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +
En los casos de reclamación de derechos se promoverán utilizando una de las siguientes vías: Por medio de escrito, sin
… Ver artículo completo
-
Licencias de Construcción por la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +
Para la solicitud de este servicio las personas naturales deben presentar: Propiedad de la vivienda o Derecho perpetuo de superficie.
… Ver artículo completo
-
Autorizos para la colocación de Carteles por la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +
Para obtener este servicio las personas naturales deben presentar: Propiedad de la vivienda. Croquis que contenga reflejado lo que se
… Ver artículo completo
-
Certificados de Utilizables por la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +
Para este trámite la persona natural debe presentar: Certificado de tenedor inscripto. Contrato de Usufructuario concertado con el tenete legal
… Ver artículo completo
Por otra parte las Oficinas de Trámites de Ordenamiento Territorial y Urbanismo realizan otros trámites a Inversionistas.
-
Microlocalización por laDirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +
Aprobacion de la inversión para el año vigente por planificación y economía o la entidad inversionista. Croquis o plano bien
… Ver artículo completo
-
Licencia de construcción por la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +
Presentar la siguiente documentación:
1- Presentar en nuestra entidad la solicitud de licencia
2- La microlocalización
3- Proyectos
Ver artículo completo
-
Habitable por la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +
Presentar la siguiente documentación: 1- Ppresentar solicitud de habitable 2- Acta de terminación de la inversión 3- Licencia de construcción
… Ver artículo completo
-
Autorización a la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +
Presentar la siguiente documentación: 1- Copia de la inscripción del inmueble o el terreno 2- Carta de la entidad solicitando
… Ver artículo completo