bannerTramitesServicios

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    Los trámites de la vivienda que se realizan en las Oficinas Municipales de Trámites de Ordenamiento Territorial y Urbanismo, por personas naturales (población) son:

    • Litigios. Reclamación de Derecho. Subsanación de Errores en la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo +

      Por medio de escrito, sin formalidad alguna, en que se haga constar breve y claramente lo que se reclame y Ver artículo completo
    • Solicitud de Solares Estatales para construcción de Viviendas a la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +

      Las solicitudes se presentan por escrito debe reflejar: Nombres y apellidos del solicitante, carné de identidad, dirección legal lugar de Ver artículo completo
    • Cesiones de Terrenos por la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +

      Las solicitudes se presentan por escrito y debe reflejar: Generales de las partes; dirección donde está ubicado; y acto que Ver artículo completo
    • Certificado de Habitable por la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +

      Documento de titularidad, según corresponda, Licencia de Construcción, Proyecto de la vivienda, Sello de timbre de $5.00 Carné de identidad Ver artículo completo
    • Autorizo de Construcción por la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +

      Titularidad del inmueble; Croquis o proyecto de las acciones constructivas o de montaje a realizar, debidamente acotado, elaborado por la Ver artículo completo
    • Certificado de Regulaciones Urbanas por la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +

      Documento que acredite el derecho perpetuo de superficie, la propiedad del solar yermo o la cesión de uso de azotea Ver artículo completo
    • Dictamen Técnico de Descripción de locales, Tasación y Medidas y Linderos por la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +

      Titularidad del inmueble. Levantamiento en planta, descripción del inmueble y cálculo de tasación, elaborado por la entidad autorizada ( Arquitecto de Ver artículo completo
    • Cesiones de Azoteas por la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +

      Las solicitudes se presentan por escrito de solicitud y debe reflejar:  Generales de las partes Definición del acto mediante el Ver artículo completo
    • Certificados de Numeración por la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +

      Para la solicitud de este documento las personas naturales deben presentar: Titularidad de la vivienda. Sello de timbre por valor Ver artículo completo
    • Certificados del Decreto Ley 288 de la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +

      Se debe presentar por parte de las personas naturales: Título de la vivienda. Término establecido 15 días hábiles Ver artículo completo
    • Litigios y reclamaciones en torno a solares yermos y rectificación de medidas y linderos por la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +

      En los casos de reclamación de derechos se promoverán utilizando una de las siguientes vías: Por medio de escrito, sin Ver artículo completo
    • Licencias de Construcción por la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +

       Para la solicitud de este servicio las personas naturales deben presentar: Propiedad de la vivienda o Derecho perpetuo de superficie. Ver artículo completo
    • Autorizos para la colocación de Carteles por la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +

      Para obtener este servicio las personas naturales deben presentar: Propiedad de la vivienda. Croquis que contenga reflejado lo que se Ver artículo completo
    • Certificados de Utilizables por la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +

      Para este trámite la persona natural debe presentar: Certificado de tenedor inscripto. Contrato de Usufructuario concertado con el tenete legal Ver artículo completo
    • 1

    Por otra parte las Oficinas de Trámites de Ordenamiento Territorial y Urbanismo realizan otros trámites a Inversionistas.

    • Microlocalización por laDirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +

      Aprobacion de la inversión para el año vigente por planificación y economía o la entidad inversionista. Croquis o plano bien Ver artículo completo
    • Licencia de construcción por la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +

      Presentar la siguiente documentación: 1- Presentar en nuestra entidad la solicitud de licencia 2- La microlocalización 3- Proyectos Ver artículo completo
    • Habitable por la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +

      Presentar la siguiente documentación: 1- Ppresentar solicitud de habitable 2- Acta de terminación de la inversión 3- Licencia de construcción Ver artículo completo
    • Autorización a la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. +

      Presentar la siguiente documentación: 1- Copia de la inscripción del inmueble o el terreno 2- Carta de la entidad solicitando Ver artículo completo
    • 1

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?