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    Permutas por la Dirección Municipal de Vivienda

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    1. Entre los que al menos uno sea arrendatario u usufructuario o entre cualquiera de ellos entre sí.
    2. Los que promuevan un arrendatario de vivienda estatal para separar conviviente, siempre con ella se resuelva un problema social o humanitario.
    3. Si intervienen más de tres viviendas se admite el trámite y se remite a la Dirección Provincial de la vivienda, quien es la entidad facultada para resolver dicho trámite.

           Documentos aportar para las permutas.

    • Sello de timbre por valor de $20.00 CUP por cada uno de los inmuebles que se pretendan permutar estén o no en el territorio donde se promueve el trámite.
    • Motivos de la permuta bien fundamentado
    • Certificación para permuta emitida por la Dirección Municipal de Vivienda en caso que la vivienda sea en otro municipio distante al municipio donde se debe promover su solicitud.
    • Documento legal de la vivienda o habitación.
    • Certificación acreditativa del pago actualizado de la vivienda o Derecho Perpetuo de Superficie en su caso.
    • Autorización de la Asamblea General de la Cooperativa en los casos de las viviendas ubicadas en CPA.
    • Certificación del registro de la Propiedad si el inmueble estuviera inscripto.
    • Autorización de la delegación provincial de la agricultura en los casos de las viviendas ubicadas en fincas rusticas Propiedad de Pequeños Agricultores.
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