banner de Nuestra Región

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
    • Garantizar la consolidación del sistema de gestión a través de una planificación, organización y control eficiente de nuestras funciones administrativas.
    • Lograr el cumplimiento de los planes para la solución de afectaciones provocadas por el Huracán Irma haciendo un uso racional de los recursos e implementando los instrumentos metodológicos establecidos para afectaciones climatológicas.
    • Lograr la ejecución eficiente del Presupuesto aprobado, perfeccionando los mecanismos de control y garantizando la correcta implementación de la ley del presupuesto.
    • Garantizar un adecuado ordenamiento del programa inversionista, elevando la calidad de los procesos y garantizando el cumplimiento de los planes constructivos.
    • Lograr agilidad y calidad en los procesos y trámites que se generan en el área jurídica propiciando acciones de capacitación en los recursos humanos.

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    La Dirección Municipal de la Vivienda de  Primero de Enero, se constituyó en fecha 24 de Febrero de 1976. En su estructura inicial, solo contaban con un director de la dependencia interna, un jefe del área económica, un jefe de área de capital humano y un jefe de transporte y servicio, su domicilio oficial radicaba, en calle 4, municipio Primero de Enero, provincia Ciego de Ávila. Tiene como objeto social, promover, controlar y garantizar el cumplimiento de la Ley General de la Vivienda y demás disposiciones generales sobre esta materia, dirigir, orientar y controlar la aplicación de las disposiciones y normas establecidas para el fondo de viviendas estatales (viviendas estatales y medios básicos) y edificaciones multifamiliares.